Pide Presupuesto Ahora ! 629 888 058

Nosotros

Somos una empresa familiar y dinámica situada en Bergondo, a menos de 20 km de A Coruña. Nuestro objetivo principal es ofrecer servicios y productos de la máxima calidad para mejorar su parcela o finca. Nos distinguimos por la calidad de nuestros trabajos. En cada uno de ellos aplicamos todos nuestros conocimientos y saber hacer para que el resultado final sea el que espera. Fabricamos pérgolas, cenadores, casetas de madera, garajes de madera o piscinas de madera. En PERGOCENOR le ofrecemos tambien servicios de mantenimiento jardines, con una gran experiencia en trabajos como podas de setos, podas de arboles en altura, mantenimiento de jardines, instalacion y redistribucion de  riegos automaticos, instalacion de tepe natural, cesped y tepe artificial.

La gran experiencia cosechada durante mas de 25 años en el sector hace que le demos un enfoque distinto pero siempre agradable a la multitud de necesidades y trabajos que su jardin pueda necesitar

Somos la mejor opción para renovar tu jardín.

Cualquier necesidad que tenga en su parcela podremos ayudarle a solucinarla. Tan sólo indíquenos su necesidad y la resolveremos.

 

Máxima Calidad

Nuestras maderas son tratadas con Autoclave IV para garantizar gran durabilidad y respeto por el medio ambiente.

Experiencia

Llevamos más de 25 años construyendo Pérgolas, Cabañas, Cenadores y mucho más en madera por toda Galicia.

Diseño

Realizamos proyectos a medida.Díganos cual es su idea y nosotros nos encargaremos de darle vida.

A Coruña y Galicia

Instalamos su pérgola, caseta, piscina de madera o cenador por toda la provincia de A Coruña y resto de Galicia.

Testimonios

“Llévabamos mucho tiempo deseando tener un cenador en nuestro jardín. Contactamos con Pergocenor por recomendación de un amigo y fue un gran acierto. Nuestro cenador ha quedado espectacular.”
Carmen Bestilleiro
“Necesitaba construir un garaje para mi coche que fuese económico, salvaguardase mi coche y quedase lo más bonito posible. Gracias a Pergocenor ahora lo estoy disfrutando.”
Jose Antonio Vilas